¡Visitamos la casa del Ratoncito Pérez!

Los alumnos de 3º de Infantil del Karol Wojtyla son verdaderamente afortunados. ¡Han visitado la casa del Ratón Pérez! Se trata de un lugar muy especial: es pequeñito pero capaz de hacerse enorme con la ilusión de los niños que lo visitan.

Allí, dos monitoras amigas del roedor más famoso del mundo han enseñado un montón de cosas a nuestros niños. La visita ha comenzado con una proyección sobre la historia del Señor Pérez y el proceso que siguen los dientes una vez han sido recogidos por él. A continuación, los alumnos del KW han escrito una carta y la han depositado en un buzón fantástico. Un poco más tarde, en una sala maravillosa, los niños han escuchado con atención la historia de Buby, un príncipe que pudo ver al Ratoncito y acompañarlo una noche de trabajo. En esa estancia, los niños se han convertido en detectives y han tenido que encontrar varias pistas que aparecían en el cuento. Finalmente, han pasado por un pequeño túnel, como si fueran ratoncitos, y han llegado a la casita de Don Pérez, muy chiquitita y ordenada.

Los niños han disfrutado muchísimo, e incluso algunos aseguran haber escuchado cómo el Ratoncito Pérez caminaba por su casita. ¡Verlo ha sido imposible, pero sabían que estaba allí en todo momento!