Etapas educativas KW

La formación de las personas como ciudadanos libres y responsables de acuerdo con el espíritu del Evangelio implica el acompañamiento del alumno desde su primer año de vida hasta su ingreso en la universidad. En cada una de las etapas educativas el colegio Karol Wojtyla emplea una metodología adaptada a la etapa evolutiva del alumno y que incide en el desarrollo de todas sus capacidades.
Servicio infantil

Infantil: Bene Sapere

Con el programa de estimulación temprana Bene sapere el colegio Karol Wojtyla no solo persigue alcanzar los contenidos curriculares, sino también sentar las bases para una buena entrada en la etapa de Educación Primaria. Su objetivo principal es el aprovechamiento óptimo de los periodos sensitivos del niño.

Servicio Educación Primaria

Primaria: Bene Vivere

En Educación Primaria el colegio Karol Wojtyla prima el desarrollo de la inteligencia y el fortalecimiento de la voluntad a través del programa Bene vivere. Es la etapa en la que se debe mantener viva la curiosidad del niño por aprender sin olvidar que la constancia y el trabajo bien hecho son la antesala del éxito personal y académico.

Servicio Educación Secundaria

Secundaria: Bene Loqui

En la etapa de Educación Secundaria el colegio Karol Wotjyla quiere mejorar en sus alumnos la expresividad, la retórica y el gusto por los saberes humanísticos y científicos. Lo hace a través del programa Bene loqui, puesto que saber expresarse de un modo adecuado conduce, inexorablemente, a defender las ideas desde el pensamiento riguroso y a vivir la creatividad como aspecto vital de una vida plena.

Bachillerato: Próximamente