Estilo educativo KW
Nuestro estilo educativo es la materialización de la misión, la visión y los valores del Colegio.Poniendo siempre en el centro a la persona humana, tratamos de obtener lo mejor de cada alumno a través de la apertura a la verdad y de la aspiración al bien.

Nuestra visión
Convertirnos en un centro referente de alto nivel académico y de formación integral en toda la provincia de Toledo y zonas limítrofes con la Comunidad de Madrid.

Nuestra misión
La formación de TODA la persona y de CADA persona desde el corazón de la archidiócesis de Toledo, promoviendo entre sus beneficiarios la Nueva Evangelización en la escuela conforme a las enseñanzas de los papas Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.
Nuestros valores
- Actitud de escucha ante la Palabra de Dios.
- Comunicación eficiente, en todas sus formas, con sus alumnos, los docentes y las familias.
- El Arte y la Belleza como medios de expresión y conocimiento.
- Iniciativa y autonomía, favoreciéndolas a través del currículo escolar.
- Emprendimiento profesional, desarrollando programas para sus alumnos.
- Atención a la familia, a través de planes de formación.
- Integración en la Sociedad del Conocimiento.
Principios educativos
Emanan de las entrañas de nuestra organización educativa y de nuestra razón de existir. Por tanto, contamos, en primer lugar, con las referencias de santos educadores como san Juan Bosco, san José de Calasanz y santo Tomás de Aquino. En segundo lugar, con la experiencia y buen hacer de todos los colegios diocesanos de la archidiócesis de Toledo, en plena sintonía con la enseñanzas del magisterio de la Iglesia y de nuestros obispos y pastores.
