Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Carol Wojtyla.
separador

Diez razones para cursar Bachillerato en el KW

Las familias que estén interesadas en matricular a sus hijos en 1º de Bachillerato, en cualquiera de sus modalidades, en nuestro Colegio, pueden preinscribirse provisionalmente durante el mes de febrero. 

Existen muchas razones para elegir el Karol Wojtyla como Colegio para sus hijos. Se las resumimos en estos 10 puntos:

  1. Identidad católica:  perseguimos la formación de TODA la persona y de CADA persona, desarrollando todas las capacidades de nuestros alumnos e impartiendo clases desde un diálogo auténtico entre las ciencias positivas y las ciencias humanas y entre la fe y la razón.
  2. Perteneciente a la red de colegios diocesanos del Arzobispado de Toledo: por lo que la experiencia de 7 colegios y más de 5.000 alumnos avalan nuestra trayectoria.
  3. Bachillerato Dual: ofrecemos la posibilidad de obtener también el título de High School norteamericano junto con la obtención del Bachillerato de nuestro sistema educativo español.
  4. Profesores comprometidos: todas las personas que trabajan en el Centro se adhieren a la doctrina, valores y principios que la Iglesia promueve.
  5. Ratio/alumno: en Bachillerato contaremos con un ratio profesor/alumno por debajo de la media de otros colegios en institutos.
  6. Instalaciones modernas: contamos con unas fantásticas y nuevas instalaciones preparadas para ofrecer una enseñanza de calidad y de innovación.
  7. Excelencia académica: nuestro objetivo es formar personas libres y responsables dentro de un ambiente educativo de confianza, hábitos de estudio y exigencia académica donde se aprecie el amor sincero por la verdad, el esfuerzo y el mérito personal. 
  8. Convenios y alianzas educativas con universidades: con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza para el futuro. 
  9. Escuela de padres: somos conscientes de que nuestras familias necesitan de un asesoramiento y colaboración estrecha entre familia y colegio. El Centro cuenta con una escuela de padres que sirve de ayuda y orientación para afrontar los retos de cada etapa educativa y del desarrollo de los adolescentes. 
  10. Mentoring & Coaching: cada alumno que tenemos es talentoso en algún ámbito. Nuestra tarea como educadores es ayudarles a que lo descubran y lo pongan al servicio de una sociedad más justa y que siempre tengan presente el bien común de las personas. 
separador