Servicios KW

A continuación te mostramos los servicios del colegio Karol Wojtyla de Seseña.
Nuestros servicios e instalaciones juegan un papel fundamental en el proyecto educativo del Colegio como un complemento esencial en la formación académica.
Servicio comedor

Comedor:

El Comedor del Colegio Karol Wojtyla no solo es un servicio de gran calidad que cuenta con cocina propia.
Pretende ser además un referente en la elaboración de menús equilibrados. Las familias que hacen uso de este servicio podrán consultar también en las alternativas saludables para las cenas de sus hijos.

Programa Beda

Programa Beda:

El Colegio Karol Wojtyla se acoge al programa BEDA, un sistema que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas, de nuestro Proyecto Educativo y de nuestros valores.

No existen documentos

Servicios extraescolares

Extraescolares:

El Colegio Karol Wojtyla, a través del programa DIPH, ofrece a sus alumnos y a los niños en edad escolar de otros centros una amplia y variada oferta de actividades extraescolares de calidad.

Capellanía

Capellanía:

El servicio de Capellanía del Colegio Karol Wojtyla está permanentemente a disposición de las familias del Centro a través de la celebración de Eucaristías diarias y dominicales. Los alumnos viven intensamente su fe en el ámbito escolar: disponen de tres sagrarios, tienen posibilidad de acercarse al Sacramento de la Penitencia semanalmente, y los más pequeños aprenden a rezar a través de las sesiones de Oratorio.

No existen documentos

Programas de Mejora:

Nuestros alumnos participan de los programas Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S promovidos por el Fondo Social Europeo. Estos programas, dirigidos a alumnos de distintas edades y etapas educativas, tienen como objetivo la educación, la formación y la mejora de las competencias profesionales, así como el aprendizaje permanente.

Compromiso con la Protección de Datos:

El Colegio Karol Wojtyla mantiene un firme compromiso con la Protección de Datos atendiendo a lo establecido por el Reglamento Europeo General de Protección de Datos 2016/679 y la Legislación española vigente.