Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Karol Wojtyla.
separador

¡Únete este domingo a la marea naranja por la libertad de educación!

El próximo domingo 20 de diciembre, entre las 11 y las 13 horas, tendrá lugar una nueva manifestación con vehículos en toda España para reclamar la libertad de educación y el derecho de los padres a decidir qué tipo de enseñanza quieren para sus hijos.

Desde la plataforma Más Plurales nos recuerdan que “por primera vez en la historia de la democracia la ministra Celaá ha excluido a la comunidad educativa de la tramitación de la nueva Ley educativa. Y tiene sentido. Porque en ella no hay lugar para las familias. Será el Estado, y no tú, quien decida la educación que han de recibir tus hijos. Tampoco hay espacio para la enseñanza concertada. Miles de colegios cerrarán en los próximos años. Ni para la asignatura de religión, que vuelve a ser postergada. Ni, por supuesto, para la educación especial, la cual, pese al clamor de los padres afectados, también desaparecerá”.

Con el lema “Stop Ley Celaá” y con tu automóvil engalanado de naranja, te animamos a participar en esta manifestación el próximo domingo. En Toledo la salida tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Peraleda.

Si aún no has firmado el manifiesto, te dejamos el enlace donde puedes hacerlo: https://masplurales.es/#firmarmanifiesto

 

separador