Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Karol Wojtyla.
separador

¡Un Nacimiento en cada rincón del KW!

El Papa Francisco señala en su Carta Apostólica El hermoso signo del Pesebre de diciembre de 2019, que el tradicional belén, “tan estimado por el pueblo cristiano, causa siempre asombro y admiración. La representación del acontecimiento del nacimiento de Jesús equivale a anunciar el misterio de la encarnación del Hijo de Dios con sencillez y alegría. El belén, en efecto, es como un Evangelio vivo, que surge de las páginas de la Sagrada Escritura. La contemplación de la escena de la Navidad nos invita a ponernos espiritualmente en camino”.
En el Colegio KW ya hemos colocado nuestro Nacimiento en el recibidor, con la fantástica ayuda de algunas de nuestras familias. Y con el objetivo de que este sea Evangelio vivo para nuestros alumnos, en cada aula de nuestro Centro se ha instalado un belén. La variedad es asombrosa: cada año profes, niños y familias se esmeran más en su cometido.
A la espera de saber quiénes son los ganadores de este año, os dejamos aquí una preciosa galería con todos ellos.
separador