Imagen por defecto

Testimonios acerca de la vocación con motivo de la Semana de San José

Incluida en las actividades de esta Semana de San José, la visita de las Hermanitas del Cordero (comunidad religiosa de origen francés) y de un padre de familia y abuelo ha constituido uno de los platos fuertes de la programación.

En turnos de 20 minutos, los chavales de 6º de Primaria y los de 2º, 3º y 4º de la ESO han acudido al salón de actos, donde les esperaban unos increíbles testimonios de vida.

Las distintas vocaciones que se han presentado ante ellos, vida consagrada y vocación al matrimonio, han suscitado un gran interés en los alumnos, quienes han preguntado un montón de cosas a nuestros invitados. Igual que para san José el Señor tenía un plan, lo tiene para cada una de sus criaturas. Y nuestros chicos han tomado conciencia de ello y de que cada vocación es una forma de entregar la vida por amor.