El próximo lunes 25 de marzo tendrá lugar una reunión informativa sobre Bachillerato en el Salón de Actos del Karol Wojtyla. Todas aquellas familias interesadas en que sus hijos, al terminar la ESO, cursen sus estudios en nuestro querido Centro podrán acudir a esta cita, que dará comienzo a las 16:30 horas.
Existen muchas razones para elegir el Karol Wojtyla como Colegio para sus hijos. Se las resumimos en estos 10 puntos:
- Identidad católica: perseguimos la formación de TODA la persona y de CADA persona, desarrollando todas las capacidades de nuestros alumnos e impartiendo clases desde un diálogo auténtico entre las ciencias positivas y las ciencias humanas y entre la fe y la razón.
- Perteneciente a la red de colegios diocesanos del Arzobispado de Toledo: por lo que la experiencia de 7 colegios y más de 5.000 alumnos avalan nuestra trayectoria.
- Bachillerato Dual: ofrecemos la posibilidad de obtener también el título de High School norteamericano junto con la obtención del Bachillerato de nuestro sistema educativo español.
- Profesores comprometidos: todas las personas que trabajan en el Centro se adhieren a la doctrina, valores y principios que la Iglesia promueve.
- Ratio/alumno: en Bachillerato contaremos con un ratio profesor/alumno por debajo de la media de otros colegios en institutos.
- Instalaciones modernas: contamos con unas fantásticas y nuevas instalaciones preparadas para ofrecer una enseñanza de calidad y de innovación.
- Excelencia académica: nuestro objetivo es formar personas libres y responsables dentro de un ambiente educativo de confianza, hábitos de estudio y exigencia académica donde se aprecie el amor sincero por la verdad, el esfuerzo y el mérito personal.
- Convenios y alianzas educativas con universidades: con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza para el futuro.
- Escuela de padres: somos conscientes de que nuestras familias necesitan de un asesoramiento y colaboración estrecha entre familia y colegio. El Centro cuenta con una escuela de padres que sirve de ayuda y orientación para afrontar los retos de cada etapa educativa y del desarrollo de los adolescentes.
- Mentoring & Coaching: cada alumno que tenemos es talentoso en algún ámbito. Nuestra tarea como educadores es ayudarles a que lo descubran y lo pongan al servicio de una sociedad más justa y que siempre tengan presente el bien común de las personas.