Han trabajado duro, dedicando a su importantísima misión mucho tiempo de su merecido descanso. El gran esfuerzo del Equipo Covid-19, constituido por tres profesionales del Centro y en constante coordinación con el equipo directivo, ha permitido que hoy la familia KW disponga de un completísimo protocolo de actuación frente a la pandemia del coronavirus.
En el citado documento se puede encontrar información detallada acerca de la delimitación de espacios en nuestras instalaciones, de los distintos horarios de entrada y salida, de las restricciones sanitarias de acceso al Colegio y del material obligatorio con el que debe acudir a clase cada uno de nuestros alumnos. Todo ello con el fin de garantizar la seguridad de todos los miembros de nuestra comunidad educativa.
Asimismo, en el protocolo adjunto se especifican las funciones de la enfermera del Colegio quien, gracias al esfuerzo realizado por la Institución, permanecerá en el Centro durante cinco horas diarias, añadiendo a su labor habitual la supervisión de medidas, la prevención de riesgos y la formación del alumnado y equipo docente.
Animamos a todas las familias a leer con detenimiento este protocolo, crucial para un correcto desarrollo de nuestra actividad en el presente curso académico.
¡Confiamos en todos vosotros!