Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Carol Wojtyla.
separador

Nuestro Arzobispo preside la Graduación de 4º de la ESO del KW

El Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor Braulio Rodríguez Plaza, Arzobispo de Toledo, ha presidido el Acto Académico de Graduación de los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Karol Wojtyla. “Nunca he estado en un acto como este”, dijo divertido Don Braulio al comenzar su discurso. Para el KW también era la primera vez. Y fue realmente especial.
          En la mesa presidencial también se hallaban Don Eugenio Isabel Molero, Vicepresidente Delegado de la Fundación Canónica La Sagra-Nuestra Señora de las Mercedes; Patricia Martín, Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Seseña; Don Francisco Peña y Don José Pedro Fuster, Director Titular y Director General del Centro, respectivamente. De maestra de ceremonias, nuestra querida Doña Carmen, Coordinadora de la etapa de Secundaria.
         Durante el Acto se sucedieron los emotivos discursos de los alumnos, el Matrimonio Delegado de Aula, Don Javier -Secretario del Centro- y Doña Ana, tutora de los chavales. También tuvimos la oportunidad de escuchar las cariñosas palabras de Don Eugenio y del Arzobispo. Todo un privilegio.
          Entre las sorpresas de la jornada, la entrega de menciones de honor a algunos alumnos, el canto por parte de estos y sus profesores del Himno del KW, y la despedida: Doña Carmen entonó magistralmente el Ave María acompañada al piano por una alumna y a la guitarra por Doña Teresa.
           Al término de la Graduación, las familias disfrutaron de un ágape en un ambiente de total alegría.
separador