Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Karol Wojtyla.
separador

Mes de mayo: mes de María

El mes de mayo es un tiempo muy especial para los cristianos, ya que la Iglesia lo dedica a nuestra Madre, la Santísima Virgen María. La gran familia del KW pone siempre en marcha una programación de actividades dedicadas a incrementar la devoción mariana en todos sus miembros.

El confinamiento no ha detenido esta preciosa costumbre, y a partir del lunes 4 de mayo nuestros alumnos, ayudados por sus familias, levantarán un bonito altar a la Virgen en sus hogares, dedicarán un tiempo especial de oración con María, podrán seguir en directo el rezo del Santo Rosario cada sábado a las 12 horas y, a finales de mes, vivirán un precioso acto de Consagración a María.

Compartimos también aquí los enlaces a los tutoriales para realizar una Virgen artesanal en casa y para seguir unos consejos sencillos en la preparación del altar. ¡Ese es nuestro maravilloso reto del mes de mayo: una familia, un altar! ¿Os apuntáis?

Tutorial “UNA FAMILIA UN ALTAR”: https://www.youtube.com/watch?v=E-agZuYjL80

Tutorial “MANUALIDAD MARIANA”: https://www.youtube.com/watch?v=XfJxib9K2wc&t=10s

separador