Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Karol Wojtyla.

Los alumnos del KW llevan mensajes de esperanza a los enfermos y sanitarios afectados por el Covid-19

La situación de emergencia sanitaria internacional también ha llegado a nuestro alumnado que, en estos días y gracias a la campaña Escucha mi Oración lanzada por el departamento de Pastoral del Colegio KW, está realizando un sinfín de dibujos y emotivas misivas destinadas a los afectados por el virus Covid-19.

Un total de 120 dibujos y cartas han sido distribuidos en hospitales con el fin de infundir ánimo y esperanza en el personal sanitario y en los enfermos de coronavirus. La profundidad y sensibilidad de los mensajes de los alumnos del Karol Wojtyla han conseguido emocionarnos a todos.

Agradecemos a todas las familias su participación en esta hermosa campaña de oración.