Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Karol Wojtyla.
separador

We’re learning to read in English!

At Karol Wojtyla School, we work with the little ones through the Jolly Phonics project, a method based on English phonics to learn the language. They’ve been blending for months, which is the process of saying the individual sounds in a word then running them together to make the word. After this process, they are learning to read! We are very happy and proud of everything they are achieving.

Keep going on!! You’re doing great children!!

En el Colegio Karol Wojtyla trabajamos con los más pequeños a través del proyecto Jolly Phonics, un método que se basa en la fonética inglesa para aprender la lengua. Llevan meses con blending, que es el proceso de decir los sonidos de la palabra de forma separada, para luego juntarlos y decir la palabra entera. Es a través de este proceso por el que están consiguiendo aprender a leer en inglés. Estamos muy contentos y muy orgullosos de todo lo que están consiguiendo.

separador