Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Karol Wojtyla.
separador

¡La gran familia KW se queda en casa pero sigue trabajando con esperanza e ilusión!

Más unidos que nunca, aunque parezca increíble. Así están trabajando las familias y los profesionales del KW en estos días de cuarentena a causa del COVID-19.

A lo largo de las casi dos semanas en las que el Estado de Alarma decretado por el Gobierno nos ha mantenido en casa, en el Karol Wojtyla no se ha perdido ni una pizca de ilusión. Pequeños y mayores han realizado un gran esfuerzo por adaptarse al trabajo digital a través de distintas plataformas informáticas: Educamos, Edmodo y Edpuzzle. Con la ayuda de Dios y de nuestra Santísima Madre la Virgen María, podemos decir con orgullo que en ningún momento se han paralizado las actividades de repaso para las pruebas trimestrales, que durante estos días se realizan siguiendo el horario programado hace semanas.

Desde el Departamento de Pastoral se han lanzado, además, maravillosas iniciativas para fomentar una cadena de oraciones que ayude a vencer cuanto antes la dramática situación actual generada por la expansión del coronavirus, que ha puesto en jaque a todo el planeta en apenas tres meses. La campaña #escuchamioración, gracias a la cual los alumnos y sus familias están enviando preciosas oraciones y dibujos que se distribuirán en hospitales; oraciones diarias en las que se encomienda a cursos concretos; y el rezo del rosario en directo a través de nuestra página de Facebook son algunos bonitos ejemplos.

Podemos decir que, si bien atravesamos tiempos complicados, el KW está sabiendo vivirlos sin perder la esperanza. ¡Gracias a todos y ánimo a todos!

separador