La comunidad de todos aquellos que formamos y amamos el Colegio Karol Wojtyla de Seseña ha recibido un duro golpe al perder el pasado 8 de septiembre a nuestro Administrador, don Manuel Jesús Martín Galán. Por su eterno descanso se ofrecerá una Eucaristía el próximo martes, 27 de septiembre, a las 17 horas en la Capilla grande del Centro. Toda la familia KW está invitada.
Desde aquí queremos unirnos al enorme río de personas que durante estas jornadas y en el funeral del día 9 han expresado el dolor por su pérdida a su familia.
Asimismo, queremos compartir con todos nuestro sentir en este momento: la vida cristiana sincera que transpiraba el modo de hacer de don Manuel nos reconforta y nos da la íntima certeza de que está vivo en el camino que conduce sin fallo alguno al seno de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Las demoras de ese camino serán los trabajos finales que solo el Dios Trino puede llevar a cabo para culminar su obra y designio de salvación y amor sobre don Manuel.
A nosotros nos compete ponernos en manos del Espíritu Santo para que Él provoque y dirija el grito más íntimo de nuestro corazón hacia Dios Padre. Para decirle que anhelamos que culmine su obra en don Manuel y que salga garante de las palabras de su Hijo y Nuestro Señor Jesucristo: “Si alguno me sirve, que me siga; y donde yo estoy, allí también estará mi servidor; si alguno me sirve, el Padre lo honrará” (Juan 12,26).
Esta obra que es el Colegio Karol Wojtyla de Seseña necesita, en la tierra, de benefactores; en el Cielo, de intercesores. A partir de hoy conocemos el nombre y los apellidos de uno de esos intercesores, que no ha sido subido a los altares, pero que ha sido elevado a los umbrales de la Jerusalén Celeste cuando pisaba el suelo de nuestro colegio.
Manuel Jesús Martín Galán
Descanse en paz,
mientras aguardamos la venida gloriosa
de Nuestro Señor Jesucristo
y la transformación de nuestros cuerpos frágiles
en cuerpos gloriosos como el suyo.