¡El colegio KW celebra el festival de Navidad!

En el colegio Karol Wojtyla nos encanta celebrar la Navidad, estamos felices porque viene el Salvador, para redimirnos a todos de nuestros pecados. Por ello, estos días en el colegio son diferentes a otros: decoramos las clases, hacemos el belén y por supuesto, ¡celebramos el festival de Navidad! Desde el año pasado, tuvimos que cambiar la modalidad para adaptarnos a la situación, pero nada nos quita la ilusión, que sigue intacta año tras año. Lo preparamos todo con mucho cariño, pues los papás se conectan online para poder ver lo que hemos preparado. Los alumnos disfrutan muchísimo con los ensayos, pero lo mejor es ver las caras de felicidad en el momento de la actuación, porque saben que quienes más quieren, están en ese momento viéndoles a través de la pantalla.

En la galería de imágenes podrán ver fotos de los diferentes cursos en el festival de Navidad del colegio KW.

¡Feliz Navidad a todos!