Aunque era sábado, a muchos de los alumnos de nuestro querido Colegio no les dio pereza vestir el chándal escolar y encaminarse hasta las aulas del Karol Wojtyla por la mañana. Se trataba de un día muy importante para nosotros: la II Jornada de Puertas Abiertas de nuestro Centro. Y gracias a la gran participación por parte de las familias que ya forman parte del KW, podemos afirmar que el acontecimiento fue un éxito rotundo.
Casi 400 personas se acercaron a conocer, por primera vez, nuestro proyecto educativo. Por este motivo, docentes, alumnos y familias «veteranas» acudieron al Colegio en la mañana del 23 de febrero.
Durante la jornada, impregnada de un ambiente festivo y de afectuosa acogida, hubo tiempo para todo: los directores presentaron el proyecto del KW en un abarrotado Salón de Actos, los docentes impartieron clase de todas las materias con un público muy familiar y, finalmente, compartimos todos un ágape que dio pie a la puesta en común de lo vivido entre todos los participantes.
¡GRACIAS A TODOS!