Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Carol Wojtyla.
separador

¡Estudia Bachillerato en el Karol Wojtyla!

Bachillerato es una etapa educativa crucial en la vida de las personas: no solo es la antesala a una formación universitaria o de carácter superior que abrirá las puertas al posterior desarrollo profesional de nuestros jóvenes. En el colegio Karol Wojtyla creemos firmemente que estos jóvenes deben ser guiados por un camino con apertura a la verdad, aspiración al bien y una búsqueda de la belleza en todas las cosas.

Desde la web del KW les recordamos que ya está abierto el plazo de prematrícula para todas aquellas familias interesadas en que sus hijos cursen sus estudios de Bachillerato en el colegio Karol Wojtyla.

Les recordamos asimismo que nuestro Centro tiene una clara misión: se trata de un colegio privado-concertado de identidad católica que pretende la formación de TODA la persona y de CADA persona desde el corazón de la archidiócesis de Toledo, con una clara identidad cristiana y un fuerte sentido de pertenencia a la Iglesia.

separador