Esta semana se celebra en la Archidiócesis de Toledo la Semana por la Mujer y la Vida, organizada por Proyecto Mater. En el colegio Karol Wojtyla también hemos querido participar organizando diversos eventos: oración de madres embarazadas, recogida de útiles para bebés, diferentes dinámicas en todos los niveles del colegio sobre el milagro de la vida y por supuesto, participando desde el colegio en la tradicional carrera que se realiza en la Fiesta por la Mujer y la Vida.
Esta Fiesta se organiza una vez al año, desde hace siete años, y tiene como objetivo recaudar dinero para continuar con la labor de la defensa de la mujer y la vida. Como decía el obispo auxiliar de Toledo, D. Francisco César: «hay muchos motivos para decir Sí a la Vida, y esta Fiesta que reúne todo tipo de realidades nos ayudará a defender la vida como un gran regalo de Dios».
Nosotros desde el colegio hemos querido participar aportando nuestro granito de arena con las diferentes actividades que hemos preparado. Queremos decir sí a la vida siempre. Queremos defender el gran milagro de la vida, la vida como don de Dios.