Los alumnos del KW ya tienen la mirada puesta en la fiesta que tendremos este miércoles: Holywins (que traducido al español quiere decir «la Santidad gana»). Al contrario de lo que sucede en la mayoría de los centros escolares españoles, en los que se ha sucumbido a la celebración de una tradición extranjera, la nuestra será una fiesta de vivos y no de muertos.
Desde hace décadas, Halloween ha eclipsado en las escuelas a la tradición española y católica del Día de Todos los Santos. Por eso nosotros hemos puesto todo nuestro empeño en rescatar para los niños una fiesta tan bonita como la que tiene lugar el día 1 de noviembre. Los santos de la Iglesia Católica son auténticos superhéroes, y lo mejor de todo es que son hombres y mujeres de carne y hueso que ahora están junto al Señor en el Cielo.
A las 13:00 horas del miércoles 30 de octubre abriremos las puertas a las familias. Los alumnos, vestidos de santos, realizarán una actividad con sus padres dentro del aula. Al término de esta, habrá una venta solidaria de manualidades, cuya recaudación irá destinada a la colecta del DOMUND (Domingo Mundial de las Misiones).
Desde aquí animamos a preparar con ilusión el vestido de santo y a participar en esta gran fiesta de vida. ¡Os esperamos!