Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Carol Wojtyla.
separador

El experto en familia José María Contreras acudirá al KW los días 29 y 30 de enero

Es difícil aglutinar en una sola palabra a qué se dedica Don José María Contreras, que acudirá los próximos 29 y 30 de enero a dar una conferencia al Karol Wojtyla. El primero de los días está invitadas las familias de alumnos de Primaria y Secundaria; el segundo, las familias de los niños de Infantil y CEI.

El currículum de Contreras parece no tener límites: es Licenciado en Biología, Diplomado en Pedagogía, experto en Desarrollo de Negocios, en Ciencias de la Salud y en formación de directivos. Asimismo, ha sido colaborador habitual en medios de comunicación.

Sumado a todo lo anterior, la faceta de esposo y padre de familia es la que Contreras va a compartir con nosotros en su conferencia los próximos 29 y 30 de enero. Será la segunda vez que el experto acude al Karol Wojtyla para dar a las familias de nuestro querido colegio claves y consejos para educar a los hijos en valores.

Desde la web del KW animamos a todas las familias a participar en esta actividad que, a buen seguro, nos ayudará a todos a mejorar como educadores.

Es difícil aglutinar en una sola palabra a qué se dedica Don José María Contreras, que acudirá el próximo 29 de enero a dar una conferencia al Karol Wojtyla. El currículum de Contreras parece no tener límites: es Licenciado en Biología,Diplomado en Pedagogía, experto en Desarrollo de Negocios, en Ciencias de la Salud y en formación de directivos. Asimismo, ha sido colaborador habitual en medios de comunicación.

Sumado a todo lo anterior, la faceta de esposo y padre de familia es la que Contreras va a compartir con nosotros en su conferencia el próximo 29 de enero. Será la segunda vez que el experto acude al Karol Wojtyla para dar a las familias de nuestro querido colegio claves y consejos para educar a los hijos en valores.

Desde la web del KW animamos a todas las familias a participar en esta actividad que, a buen seguro, nos ayudará a todos a mejorar como educadores.

separador