Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Karol Wojtyla.
separador

El Coro del KW consigue un tercer puesto en el Certamen ‘Canta por la Vida’

El Coro del Colegio KW ha sido el tercer clasificado del II Concurso Canta por la Vida, organizado en el seno de la Archidiócesis de Toledo a beneficio del Proyecto Mater. El certamen de canciones, con el lema Viva la vida, era uno de los platos fuertes de la V Fiesta por la Mujer y la Vida, celebrada en el Colegio Diocesano Nuestra Señora de los Infantes, con la participación de más de 1.500 personas, el 29 de febrero.

La nota más destacada del evento fue la presencia de Monseñor Francisco Cerro Chaves, que esa misma mañana había tomado posesión como nuevo Arzobispo de Toledo. Los alumnos del Coro consiguieron su objetivo de fotografiarse con él con una amplia sonrisa dibujada en el rostro.

Nuestra formación interpretó la canción Viva la vida, bajo la dirección de las profesoras de Música Doña Clara de Andrés y Doña Teresa Ruiz. Uniformados, con lazos y globos de nuestros colores corporativos (azul y amarillo), salieron al escenario entusiasmados por la cantidad de público. Sus familias, desde las gradas, los apoyaron emocionadas.

Los estribillos de la canción, traducidos simultáneamente por los niños a lengua de signos, y un manifiesto final a favor de la vida situaron a nuestro Colegio en la tercera posición del certamen.

Además del concurso musical, la fiesta contó con una carrera solidaria de 5 km por la ciudad, en la que participaron algunos profesores del Colegio Karol Wojtyla.

separador