Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Karol Wojtyla.
separador

Don Francisco Cerro, Arzobispo de Toledo, apadrina la graduación de los alumnos de 4º de la ESO

¡Tras cuatro años de esfuerzo lo han conseguido! Estos dos grupos de 4º de ESO son la primera promoción que ha cursado íntegramente la etapa de Secundaria en el Karol Wojtyla.
Parece que fue ayer cuando en septiembre de 2017 arrancaba nuestro primer curso escolar. Las familias de estos chavales que hoy se gradúan depositaron su confianza en nosotros. Por eso nos sentimos especialmente orgullosos de ellos, y por ello también han tenido un padrino de excepción: nuestro querido Arzobispo, Monseñor Francisco Cerro, quien les ha dedicado unas afectuosas palabras antes de la imposición de becas. Realmente, una última lección magistral que esperamos que nuestros estudiantes no olviden nunca: “Seguid sembrando, seguid creciendo, seguid creyendo”.
Presentes en la mesa presidencial, acompañando al Arzobispo, se hallaban don Eugenio Isabel, Vicepresidente Delegado de la Fundación Canónica La Sagra-Nuestra Señora de las Mercedes, don José Zarco, director de Pastoral del Karol Wojtyla, y don Francisco Peña y don José Pedro Fuster, directores titular y general del Centro, respectivamente.
El acto, presentado por doña Carmen Pérez, directora de Secundaria, ha contado con las intervenciones de los alumnos, las tutoras de ambos grupos y de los matrimonios delegados. Al término del mismo se ha cantado el himno del Colegio y los asistentes se han encomendado a la Virgen escuchando la interpretación del Ave María de Schubert por parte de doña Carmen.
Os dejamos la preciosa galería fotográfica de Antonina Cheverda.
¡¡¡ENHORABUENA, GRADUADOS!!!
separador