Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Karol Wojtyla.

Convivencias familias de infantil

Queridas familias:

Os anunciamos con mucha alegría una iniciativa que queremos realizar en este tiempo de la primavera para vosotros: oportunidad estupenda de compartir las familias de las clases de Infantil en una tarde para convivir juntos.

Los próximos días de 16:00 a 18:30 habrá convivencias para:

• las familias de 3 años: 9 de mayo
  •  las familias de 5 años: 11 de mayo
  •  las familias de 4 años: 12 de mayo

Orden del día:

• Comenzaremos con la exposición de una charla por un experto, sobre la necesidad de una educación integral. Seguidamente tendremos reuniones por aulas. A la vez los hijos estarán con cuidadoras.
  • Juegos y compartir ocio por cursos padres e hijos.
  • Pequeño momento comunitario de oración hijos y padres.

Animamos a todas las familias a que podamos compartir este encuentro tan necesario. Los hijos siempre lo agradecerán. Todo lo que hagamos para acertar en su educación redunda en la calidad de nuestras vidas.

Por ellos os agradecemos que os inscribáis a este enlace para poder organizar mejor este encuentro:

CONVIVENCIA 3 AÑOS: enlace

CONVIVENCIA 4 AÑOS: enlace