Este viernes 29 de mayo nuestra Comunidad Educativa vivirá un acontecimiento histórico: la Consagración del Colegio Karol Wojtyla al Señor por mediación de la Santísima Virgen, Nuestra Señora del Rosario.
Como culminación al mes de mayo, que la Iglesia dedica a nuestra Madre celestial, María, la capilla de nuestro Centro acogerá un precioso acto que será sin duda recordado por las generaciones futuras del KW.
Tras la celebración de la Santa Misa y de una ofrenda floral, en las que estará presente una representación de los trabajadores del Colegio y de las familias (a través de la figura del MDA) tendrá lugar el acto de Consagración. En palabras de nuestro Director General, don José Pedro Fuster, “este acto es una gran alegría para todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa, ya que supone tener la firme convicción de que los designios de nuestro Colegio quedarán bajo la protección de la Virgen Santísima”.
Para facilitar la presencia virtual de todas las familias (dado que por las circunstancias de confinamiento solo podrá ocuparse un tercio del aforo de la Capilla) el acto se retransmitirá en directo a través de nuestra página de Facebook. Asimismo los docentes compartirán el inolvidable momento con sus alumnos mediante videoconferencia.