Noticias

Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Carol Wojtyla.
separador

COMIENZA EL TIEMPO DE CUARESMA

Con el Miércoles de Ceniza comenzamos la Cuaresma, un tiempo litúrgico destinado a la preparación de la Pascua a través de la oración, la limosna y el ayuno. “No dejemos transcurrir en vano este tiempo favorable”, ha dicho el Papa Francisco en su mensaje para la Cuaresma. “Pidamos a Dios que nos ayude a emprender un camino de verdadera conversión. Abandonemos el egoísmo, la mirada fija en nosotros mismos, y dirijámonos a la Pascua de Jesús; hagámonos prójimos de nuestros hermanos y hermanas que pasan dificultades, compartiendo con ellos nuestros bienes espirituales y materiales”.

Lea el mensaje completo para la Cuaresma del Papa Francisco pinchando en este link: https://www.conferenciaepiscopal.es/mensaje-del-papa-francisco-para-la-cuaresma-de-2019/

Además, en estos links encontrará otras lecturas e informaciones de interés para vivir y preparar este tiempo litúrgico de Cuaresma: 

https://www.conferenciaepiscopal.es/ayuno-limosna-y-oracion-comienza-el-tiempo-cuaresma/

separador