Consulta las últimas noticias de actualidad en nuestro centro. Información de última hora actualizada sobre el colegio Karol Wojtyla.

Aula de Convivencia

Desde el Ayuntamiento de Seseña se ha puesto en marcha la iniciativa de crear un Aula de Convivencia, con el objetivo de ofrecer al alumnado en situación de expulsión del centro escolar, un espacio alternativo para los días de expulsión. Este proyecto piloto, que ya ha sido implantado en otros municipios, se ofrece como un recurso socioeducativo en el que los alumnos podrán dedicar una parte de la mañana a tareas de ámbito académico y una segunda parte dedicada a la educación en valores de reeducación de la conducta. Cuentan con educadores sociales especializados que acompañan y ayudan a los alumnos durante toda la jornada.

Desde el colegio consideramos que es una iniciativa muy positiva para los alumnos.

DÍPTICO AULA DE CONVIVENCIA