Imagen por defecto

¡Abierto el plazo de matrícula de alumnos de 0 a 3 años!

Ya se ha abierto el plazo de matriculación de alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) para el Año Académico 2020/2021. Nuestro equipo de Secretaría está a entera disposición de las familias interesadas desde el 24 de agosto. A pesar de la excepcionalidad del curso escolar que comienza, en el Colegio Karol Wojtyla tenemos una cosa muy clara: ¡seguir siempre adelante! Para ello, afianzaremos las bases de nuestro estilo educativo, centrado en la formación de toda la persona y de cada persona, mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestras familias.