I Torneo de Judo Karol Wojtyla

El pasado sábado 19 de junio celebramos nuestro primer torneo de Judo. Y sí, fue un TORNEO con mayúsculas. 127 jóvenes de entre 4 y 12 años tomaron parte de la competición, disfrutando de un torneo emocionante, divertido y con premios para todos.

Especialmente emocionante fue, también, y pocos minutos antes de comenzar la competición, la entrega que Alberto Ocaña, Director de la Escuela de Judo Seseña y coorganizador de este acto, la entrega del cinturón marrón a nuestra campeona Valeria Toribio, que, como publicamos hace unos pocos días, se había proclamado 3ª de España en su categoría.

Tras este acto comenzaron los combates, primero de los más pequeños, para terminar con los más mayores. Hubo rivalidad, competición, y, sobre todo, mucho gusto por el judo y diversión para todos.

Queremos dar desde aquí nuestro especial agradecimiento al Gimnasio Seseña, que, junto con Alberto y sus hijos, vino representado por un buen número de cinturones negros que ayudaron en el desarrollo de la competición. También queremos agradecer la presencia de, no sólo nuestros alumnos, sino también de todos aquellos que sin serlo quisieron participar de nuestra fiesta (alumnos del Gimnasio de Judo Seseña y alumnos del Colegio San José de Cluny de Pozuelo).

Muchas gracias a todos por vuestra participación y nos vemos el año que viene.